CALETA-OK-LOGO.png

Términos y Condiciones de Uso

Página de Internet ubicado en www.caletataller.com

CALETA Taller de Diseño, México, 2021

Toda persona que acceda, utilice y navegue por la Página (“Usuario”) , se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones.

Contenidos y Usos Permitidos de la Página

A. Contenidos

La información sobre servicios y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Los detalles y las imágenes de los productos se exhiben sin fines publicitarios y son meramente ilustrativas. La información sobre precios, y servicios puede ser solicitada a través de nuestro correo electrónico: caletataller@gmail.com o con nuestro operador en Japón, United Culture Japan, su información de contacto se detalla en la Página.

B. Propiedad Intelectual

CALETA Taller de Diseño, es titular de la propiedad intelectual y derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas y gráficos existentes en la Página (“Contenidos de CALETA Taller de Diseño”). Pero para la realizacion del sitio web se utilizaron imagenes y videos con una licencia Creative Commons o Certificación de Dominio Público: creativecommons.org

Los Contenidos de CALETA Taller de Diseño no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de CALETA Taller de Diseño.

Los Visitantes no podrán cargar o re-publicar Contenidos de CALETA Taller de Diseño en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación. Sólo se les concede el derecho a los Visitantes a realizar copias, descargas e impresiones de Contenidos de CALETA Taller de Diseño, siempre que sean para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual de CALETA Taller de Diseño. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. Salvo esta última excepción, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma.

El uso de la Página o del Contenido de CALETA Taller de Diseño en contravención a los Términos y Condiciones o la ley, le otorga a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

C. Denuncias

En caso de que cualquier Visitante  sostenga que en la Página podría haber una violación a los Términos y Condiciones o tuviese cualquier otro reclamo, podrá dirigir tal denuncia a la siguiente dirección de correo electrónico: caletataller@gmail.com

CALETA-OK-LOGO-ing_edited.png
back.png